Farándula

La reina del pop “Madonna” se las canta a Donald Trump

La reina del pop Madonna

18-06-2019.- La reina del pop Madonna, se las canto al presidente de la primera potencia mundial, Donald Trump. Y fue señalada ante sus ataques de sinceridad.

Aunque Donald Trump, se lanza flores por considerar que llevo al mejor récords de expansión económica en los Estados Unidos, muchos economistas no coinciden con esta idea. Al parecer, algunos artistas, tampoco consideran que haya sido el mejor líder para los EE.UU..

En este caso, Madonna retó a Donald Trump. Expresó sus deseos sobre el liderazgo del presidente, y que aspira que mejore desempeño en el poder.  Aseguró, “pues al parecer no es impensable que ella pudiera hacerlo mejor”.

Por estas razones, la artista fue señalada ante estas muestras de sinceridad. En medio de unas preguntas que le fueron realizados, se le pidió que respondiera sobre si alguna oportunidad había pensado aspirar a la presidencia de la Casa Blanca. “Oh bueno, creo que lo llegué a pensar durante un segundo y después me lo quité de la cabeza” expresó.

La reina del pop como Presidente de los EE.UU.

Estas declaraciones dejaron impactado a sus seguidores, y también aquellos líderes políticos mundiales. Ambas comunidades, tanto la política como la farándula, dejaron fluir su imaginación, por lo que se preguntaban cómo sería la reina del Pop como presidente de los Estados Unidos.

“Creo que lo haría mejor, sí, pero… Mira a Barack Obama, es un trabajo que te hace envejecer a toda velocidad. Yo de por sí no duermo mucho, ¿te imaginas si fuera presidenta?”, dijo la cantante.

Sin embargo, la cantante también confesó que realmente no se imagina en el cargo, puesto que sufre de un Trastorno Obsesivo Compulsivo.

A Madonna se le recuerda por su excentricidad y robarse el show en las tarimas. El show más recordado fue el beso que se dio con la princesa del pop Britney Spears. Ambas han roto record de ventas en sus discos y aun, sigue dando de qué hablar a la prensa.

Fuente: http://revistaronda.net

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más