Farándula

La selva del Amazonas arde en llamas y famosos muestran su apoyo

selva del Amazonas

22-08-2019.- La selva del Amazonas, es el pulmón de la Tierra, y en estos momentos, está siendo destruido por un gran incendio forestal. El hecho viene ocurriendo desde hace 16 días atrás.

Diversas organizaciones se han manifestado rechazando la situación selva del Amazonas, también los artistas alzaron la voz sobre este incidente. Incluso, hasta llegaron a señalar a Bolsonaro por no presentar una postura pro ambientalista.

El reguetonero J Balvin, hizo un repost en su cuenta Instagram de la modelo Toya Montoyaen el que escribe, “SÍ ESTO ESTÁ PASANDO, SÍ ES ATERRADOR. A todos los interesados, abrumados que quieren enterarse cómo ayudar que se puede hacer que mitigue, que regenere, acá va una lista de gente muy seria con mucha experiencia en la conservación Amazónica”.

Ricky Martín, también se expresó por este horrible incendio. “Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. ‘THIS IS A REAL GLOBAL ISSUE Where are the real leaders OF THE WORLD joining forces for The #Amazon?'”

La famosa Camila Cabello, también recurrió a las redes para dar su punto de vista sobre la situación. “Esto hace que me den ganas de llorar de frustración. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Literalmente estamos destruyendo nuestro milagro de hogar. Lo siento mucho planeta Tierra”, expresó la joven.

Leonardo DiCaprio, no se quedó atrás y escribió, “es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea el 20 % del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, han estado ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?”

Fuente: BBC MUNDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más