Farándula

“La Sirenita” no tendrá a Harry Styles como el Príncipe

La Sirenita

16-08-2019.- “La Sirenita”, sigue dando de que hablar.  Esta vez, fue por el actor y cantante Harry Styles, quén dijo “NO” a la interpretación del príncipe Eric.

Según el portal web TheWrap, el cantante comentó que le parecía una atrativa propuesta, sin embargo, no aceptó la oferta a la película de Disney.

El pasado martes, AMC Theatres y Regal Cinemas habían anunciado a través de sus redes sociales, que Styles era el actor elegido para revivir uno de los papeles principales de la historia, entre la sirena y el príncipe. Luego, de la noticia, las cadenas eliminarón los Tweets.

Otro de los anuncios importantes, es que Alan Menken está trabajando en las partituras originales de «La Sirenita». Donde también está desarrollando canciones del compositor de Moana, Lin- Manuel Miranda.

La actriz que sigue en pie, es Bailey quién dará vida al personaje principal “Ariel”. Aunque ha sido bastante críticada, la cantante y actriz, ya se encuentra preparándose para desarrollar el papel.

Se presume que Javier Barden, le de vida al Rey del Océano, es decir, al papá de Ariel. Otros actores como Jacob Tremblay, Melissa McCarthy y Awkwafina, podrían estar participando en la producción más esperada.

El Filme de “La Sirenita”, está a cargo de Rob Marshall y se espera que la producción comience en enero en el Caribe. Todos están atento a las próximas noticias en la exposición bianual D23 la próxima semana.

Algunos fans de Harry Styles, no estuvieron de acuerdo con el rechazó del actor. Algunos creen que era perfecto para hacer el papel del príncipe Eric.

Fuente: http://www.notitarde.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más