Farándula

Laguna Humantay, escenario peligroso para los influencers

Laguna Humantay

12-09-2019.- Ahora la Laguna Humantay, un lago en los Andes peruanos, ha aumentado su popularidad por la arriesgada foto que tomaron dos influencers.

Los dos influencers se retrataron en un acantilado a cientos de metros sobre el lago, una colgando del otro sobre el abismo. “Hay una diferencia entre arriesgar tu vida y arriesgarte a tener una”, Kelly Castille y Kody Workman. Este fue el título que ambos estadounidense reseñaron en la foto.

“Detrás de las masas de aquellos que desean verte llevar una vida tranquila y sedentaria hay un lienzo abierto y sin rayas. Nunca te dejes vencer por vivir tu vida por aquellos que tienen demasiado miedo de vivir la suya”. Fue otra reseña que colocaron en la foto publicada el 28 de agosto, y sumo más de 14.000 me gusta.

Aunque fue una foto con muchos likes, otro prefirieron criticar la escena. “¿Por qué él siempre te tiene colgando en el borde?”, dijo uno. Y la pareja respondió, que se trata de confiar en ellos, no es un acto arriesgado.

Adicionalmente, emitieron unas declaraciones justificando el asunto. Para la pareja se trata de una “foto en perspectiva”.

“Las fotos en perspectiva como estas simplemente evitan ciertos elementos circundantes. En cuanto a esta foto específica, es el encuadre lo que crea la perspectiva dramática”, dijeron.

Por último, los influecers dijeron que no deberían llamarse “influenciadores”. Pues ellos no llaman a que las personas cometan estos actos arriesgados, lo hacen para que puedan admirar la belleza de los lugares que visitan. En este caso fue Laguna Humantay.

“Nunca viviremos ningún momento de nuestras vidas preocupados de que alguien, en algún lugar, ‘pueda’ algún día copiarnos”, dijeron. “Creemos que todos son capaces de tomar sus propias decisiones y determinar lo que deben y no deben hacer”, y agregaron, “esta es nuestra expresión creativa”.

 

Fuente: CNN en español

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más