Farándula

Las barbas de los hombres son como el maquillaje para las chicas

barbas

28-08-2019.- Ahora, las barbas de los hombres se han vuelto muy cotizada. Un hombre que lleve barba será más buscado que aquellos que no la usan.

Sin embargo, este año, se ha ampliado las tendencias de las “barbas”. Veamos cuales son las más usada por los caballeros.

La primera recomendación para tener una buena barba, es  afeitarse con cuidado y esperar 48-72 horas a que crezca para que la barba asome sobre nuestra barbilla pero no cree una capa uniforme.

La otra opción es recortar los vellos entre el 1,5 y el 3 por tu barba tupida, conseguida con años y años de esfuerzo, y dejar ver tu piel (le vendrá bien). Sin duda una de las barbas más cómodas que existen, no quieren de aceites/bálsamos/ceras y se mantiene de forma muy sencilla.

Este 2019, se está usando mucho más el “mostacho”, algunos le han llamado “bigotes”, y a quienes mejor le quedan es a Henry Cavill y también en las caras de Javier Rey o Jamie Dornan.

Otra tendencia súper divertida es lucir mostacho y barba, a esto le han llamado “barbigote” o “beardstache”. Se trata de dejarse el mostacho y recortar solo un poco la barba.

La perilla de los 90, regresa a nuestros tiempo, recordando que la moda es cíclica. Pues Johnny Depp le recuerda a todos aquellos chicos que esta tendencia es un ancla para las mujeres.

Entonces, la recomendación es dejar crecer la perilla en la base de la barbilla y en la zona del bigote y se recorta el resto de la barba.

Y por supuesto, la barba larga, no pasará de moda, igualmente se impondrá durante este 2019. Así lo demostrará Jake Gyllenhaal, Jared Leto o Jason Momoa que la defiendan.

 

Fuente: Notidehoy

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más