Farándula

Las chiripas se apoderaron de “Portada’s”

PROYECTO A

21-05-2019.- Portada’s, el magazine de Venevisión, sufrió numerosos ataques en las redes sociales, después de transmitir algunos insectos durante la sección de “cocina”.

Este vídeo le cayó como anillo al dedo a “La bomba”, que es la competencia de Portada’s, transmitida por la pantalla de Televen. Como su programa se llama, bombardeo a todo el equipo de la revista informativa antes mencionada.

La bomba, en forma de burla, invito al equipo de trabajo de Portada’s a fumigar el espacio y no dejar que las chiripas se llevarán el show.

Este martes, se hizo viral un vídeo en donde se pudo ver una chiripa en la sección de comida, justo cuando Gesaria Lapietra y su compañero Dave Capella presentaban el platillo del día. Cabe destacar, que esta es la segunda oportunidad que aparece un insecto en el mismo lugar.

Ante esto, la revista Ronda no se quedó atrás y también crítico el incidente de Portada´s. La revista hizo varios comentarios sarcásticos: “Ese estudio debe estar full de chiripas. Que manden a fumigar”; “Esa debe ser la misma de la otra vez, que le gusta robar cámara”; “Qué asco, al igual que ese programa”; “En ese canal queda pura cucaracha”; “Dios, háganle una limpieza profunda a esa cocina”

Además de la bomba y la Ronda, sus seguidores han escrito a través de sus redes incitándoles al aseo, muchos de ellos lo calificaron de “cochinos”.

 

Fuente: https://www.lapatilla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más