Internacionales

Las fuertes acusaciones entre Vanessa Bryant y su madre

vanessa-bryant-lasopa


La suegra de Kobe Bryant, Sofía Laine, hizo unas fuertes declaraciones sobre la mala relación que lleva con su hija, Vanessa, desde que la estrella de la NBA murió y ella se defendió.

Laine siempre estuvo amparada por su yerno y él le brindaba todas las comodidades. Sin embargo, según ella, ahora Vanessa se encargó de que todo fuera muy diferente.

En una entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, la madre de Vanessa dijo que su hija le ha dejado en la calle y desconoce las razones por las que lo hizo.

La disputa entre Vanessa Bryant y su madre

No sé, nada más estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo y, mi baby Natalia no podía estar en donde vivían antes, porque cada vez que bajaba ella figuraba ver a su padre y a mi Gigi sentados en el sofá, como siempre. Entonces mi hija dijo, ¿cuál casa vendemos? Ok, la de grandma, la de grandma se va a vender y así fue como ella hizo su decisión y ya después ella me dijo, necesito que te salgas de esta casa”, aseguró.

La casa en la que vivía Sofía Laine se la otorgó Kobe, pero nunca estuvo a su nombre, sino al de la secretaria del jugador de los Lakers, Erika Williams. Por investigaciones del equipo del programa, se averiguó que realmente la casa no había sido vendida.

“También me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora. Entonces se llevaron el carro y ya lo vendió, ese carro ya no existe”, comentó.

La mamá de Vanessa le aseguró al periodista del programa que ella no tiene ingresos para sobrevivir: “Es muy difícil y así fue lo que hizo mi hija. Qué puedo hacer, no tengo a dónde más ir”.

Aunque, según Laine, el apartamento donde vive actualmente lo paga la esposa de Kobe, no será por mucho tiempo más.

“Ella paga este apartamento hasta marzo 21, que está el contrato. Vanessa me dijo que: de ahí en adelante, tú te las arreglas como tú puedas”, comentó.

La mamá de Vanessa dijo que ella le escribió para decirle que se “estresaba mucho” y al ser interrogada sobre si ella hizo o dijo algo que pudiera molestar a su hija, ella respondió: “No sé qué decir”.

Además, explicó que intentó visitarla a ella y a sus nietas pero no lo logró. Vanessa le dijo que le hablara por videollamada pero ella asegura que nunca le contestaron.

“Me dolió demasiado (la muerte de Kobe y Gianna). Ese mismo día le dije a mi hija, ¿por qué no me fui yo primero en vez de ellos?”, confesó entre lágrimas.

Tras las polémicas declaraciones de su madre, Vanessa emitió un comunicado, resaltando que su madre no le ha brindado apoyo desde la pérdida de Kobe:

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.

“Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, finalizó.

vanessa-bryant-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más