Farándula

Las películas de terror más espelugnantes… ¿Cuál prefieres?

it

19-08-2019.-Si eres de lo que te gusta el terror, hoy conocerás las películas de terror más vista por los cinéfolos.

Ahora, agarra tus cotufas y prepárate para leer, las películas de terror que seguramente no te dejaron.

A continuación las películas más aterradoras:

  1. El Exorcista: Está es la clásica película de terror. Esta historia cuenta a una niña con doce años. La pequeña se encuentra poseída por un demonio. Lo más curioso es que tuvieron que recurrir a un sacerdote real para que bendijera el set y todo el equipo de producción gracias a las situaciones paranormales que se vivían.
  2.  US: Esta historia relata las vacaciones de una familia estadounidense. La familia escogen una cabaña en Santa Cruz, como destino. Es una película de Jordan Peele.
  3. El Resplandor:  Fue estrenada el 25 de diciembre de 1980, es considera uno de los clásicos del terror gracias a la mente de Stephen King, quien escribió el libro con el mismo nombre en el cual se basaron para realizar la película. Se trata de Jack, quién vigila un hotel. En la noche, empieza a suceder fenómenos sobrenaturales.
  4. El Conjuro: Está película de terror se ha hecho muy famosa, después de su estreno en el 2013. Allí se cuenta la historia de de una familia que se muda a una granja en Harrisville, y allí empiezan los sucesos paranormales. Los padres llaman a Ed y Lorraine Warren, quienes resuelven el caso de terror.
  5. IT: está película ahora es preferida. Fue escrita por Stephen King. Se trata de un payaso que secuestra a los niños de Darry y los matas. Los engaña con un globo y les dice que pueden flotar.

Fuente: http://www.notitarde.com

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más