Farándula

Latin American Music Awards 2019 los que dejaron de qué hablar

Latin American Music

18-10-2019.- Algunos famosos, no se perdieron el encuentro de los Latin American Music Awards 2019. Sin embargo, todos sorprendieron a la prensa, algunos por su fabulosa forma de vestir y otros no tanto.

Algunos de los que causaron una buena impresión en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019, fueron Eugenio Derbez, Gaby Espino, Becky G, entre otros.

Eugenio Derbez, optó por lo clásico: el negro, pero arriesgándose a usar el animal print que actualmente está muy de moda.

Becky G, dio donde era. Usó una falda, que, aunque le dejaba ver sus grandes piernas, era bastante recatada, la acompañó con un top negro y un estilismo bastante sencillo pero impactante. La mujer no llegó sola, pues su novio Sebastián Lletget quiso acompañarla.

Otro clásico fue Rodner Figueroa, el presentador venezolano lució un traje negro con camisa blanca y su respectivo pajarito. Él, era el encargado de conducir la alfombra roja del show.

Mientras tanto, Sofía Reyes sorprendió a todos, por su feo atuendo.  Parece que confundió los carnavales y llevó un look bastante particular. Quizás, alguien debería asesorarla cuando se trata de ropa.

Otros comentarios, fueron «nada que ver, todo mal», son los comentarios que figuran en la fotografía de Vanessa «Veneno» Sandoval en los Latin AMAs.

Wisin demuestra estilo y elegancia. Yandel parece que agarró lo primero que consiguió en el closet, sin percatarse que no combinaba.

Nacho, la criatura se presentó en los Latin American Music Awards 2019, con un traje azul con estilo animal print. Aunque no es un look wow, está pasable para los trapos que ha utilizado en oportunidades anteriores.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más