Farándula

Laura Chimaras y Corina Smith en contra de los malos comentarios

Laura Chimaras y Corina Smith

15-10-2019 Laura Chimaras y Corina Smith. Fijaron posición ante las críticas y burlas que recibieron luego de un polémico abrazo durante los Premios Pepsi Music.

Recordemos que Laura Chimaras, presentó la nominación en la que competía Cori. Y que casualmente salió ganadora. Una vez ambas en el escenario, se sumergieron en un fraternal abrazo.

Mucho de los usuarios de las distintas plataformas de redes sociales. Se manifestaron luego este hecho. Y comenzaron algunas burlas y comentarios negativos para estas talentosas artistas. Que tienen en común haber sido novias del Gustavo Elis.

Laura Chimaras y Corina Smith, se manifestaron a través de sus redes sociales. Con un mensaje unificador y dejar claro que entre ellas no existe ninguna rivalidad.

“…Mientras ustedes creían que fue un abrazo incomodo, para nosotras fue un momento lleno de mucha magia. Ambas queremos una Venezuela unida”, manifestaron.

Por su parte, la intérprete de Completa, hizo una dedicatoria especial a Chimaras.

“Laura, admiro tu dedicación y claridad. Y si la gente supiera que solo nos deseamos lo mejor, quizás podrían aplicarlo en sus vidas también. No somos ejemplo de rivalidad, más bien lo contrario, respeto y admiración. Ese abrazo me dijo algo a mi, y es que las mujeres unidas siempre somos más fuertes aunque los demás quieran ver lo contrario”, agregó Smith.

Sin duda alguna, las dos chicas dejaron el pasado atrás y superaron su relación con su ex Gustavo Elis. Ahora viven un presente realmente lleno de muchos éxitos, y cada una se encuentra brillando y destacando en sus facetas.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más