Farándula Internacionales

Le interesa la educación en línea: 3 preguntas respondidas

La educación en línea es una excelente opción en la actualidad ya que se adapta a la vida ajetreada moderna, además que se puede encontrar muy alta calidad en ella.

  • ¿Los estudiantes obtendrán la misma calidad de aprendizaje en línea como lo harían en el campus?

El Centro Nacional de Investigación para la Educación a Distancia y el Avance Tecnológico mantiene una compilación de estudios que comparan los resultados de los estudiantes en diferentes tipos de cursos.

La mayoría de los estudios de comparación, al menos en esta base de datos, muestran que no hay diferencias significativas entre los cursos en línea y presenciales.

  • . ¿Por qué la educación en línea a veces cuesta más que las clases regulares?

Cuando se aplican tarifas adicionales a un curso en línea, generalmente refleja un gasto real asociado con la ejecución del programa de grado.

Cuando las universidades tradicionales comenzaron a ofrecer programas de grado en línea, descubrieron que no era tan simple como contratar más instructores.

Los cursos debían convertirse a formatos en línea, y a menudo se contrataban diseñadores de instrucción para ayudar con el desarrollo del curso.

En ciertas ocasiones, Estos costos se han transferido a los estudiantes en línea en forma de tarifas.

  • ¿Es la educación en línea tan fácil y conveniente como parece?

El aprendizaje en línea puede darles a los estudiantes una opción sobre cuándo y dónde estudiar.

Sin embargo esta flexibilidad no debe confundirse con ser fácil o rápido.

Al estudiar en línea, es posible que pueda eliminar el tiempo de viaje, pero aún tiene que dedicar tiempo y esfuerzo para aprender.

Los estudiantes con buenos hábitos de estudio y habilidades de gestión del tiempo tienden a tener un mejor desempeño en línea que los estudiantes que postergan.

 

También pueden gustarte

Leer más