Internacionales

Leonardo DiCaprio dona dinero para el Amazonas

Leonardo DiCaprio

26-08-2019.- Después del incendio en la selva tropical de la Amazonía, innumerables artistas alzaron su voz rechazando la quema del pulmón verde, entre estos, Leonardo Dicaprio.

Entre estos artistas, Leonardo DiCaprio, no solo rechazó y cuestionó lo sucedido. Aportó una gran cantidad de dinero, para ayudar la selva del Amazonas.

El actor, hizo la ayuda a través de una fundación ecológica. Por medio de esta, aportó más de 5 millones de dólares en ayuda para la selva tropical de la Amazonía, devastada por incendios forestales.

La organización llamada «Earth Alliance» tiene sus orígenes durante el mes pasado por DiCaprio y lo acompañó Laurene Powell Jobs y Brian Seth. El domingo anunció el lanzamiento del Amazon Forest Fund en su sitio web.

Esta comunidad de famosos, están enfocados en ofrecer donaciones para ayudar a reparar la selva tropical brasileña, considerada “el pulmón del planeta”.

Esta acción que esta siendo ejecutada por Leonardo DiCaprio es aplaudida por innumebles organizaciones sin fines de lucro y ambientalistas. Pues, algunos solo se han limitado en escribir en las redes sociales, in realizar algún aporte por nuestro medio ambiente.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios entre estos un Óscar al mejor actor y premio BAFTA al mejor actos por sus fabulosas actuaciones en El renacido en el año 2016.

También recibió dos Globos de Oro al mejor actor de drama por sus actuaciones en El Aviador y un Globo de Oro al mejor actor de comedia o musical por El Lobo de Wall Steet.

Fuente: https://www.elimpulso.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más