Farándula

Leonardo Villalobos es un déspota, según los dominicanos

Leonardo Villalobos

22-08-2019.-Leonardo Villalobos, dejó mucho que desear en República Dominicana. Al parecer, hay un dime direte entre  el presentador venezolano y el locutor Wilson Suedo.

Pues el dominicano, se lo dijo claro a Villalobos, “lo quiero fuera de mi país por PEDANTE”. Esto no fue lo único que dijo el locutor, señaló al criollo de maltratar a los talentos. “Es un maltratador de talento”, dijo el dominicano.

Durante el programa radial El show internacional, Suedo dijo que se porto como un déspota a varios talentos. Según fue a más de 15 personas que trató de manera irrespetuosa.  “Ha denigrado al pueblo dominicano durante su estadía en la isla. Villalobos, señor completamente pedante, arrogante”, expresó Wilson.

Sin embargo, el criollito desmintió todas estas informaciones. Según el venezolano, todo marcha muy bien por la isla. Escribió por las redes sociales que todo va bien. Leonardo Villalobos dijo “todo está bien por la isla y que no crean todo lo que dicen las redes”.

El animador de Súper Sábado Sensacional, transmitido por Venevision, renunció para irse a República Dominicana y animar Sábado Extraordinario. Programa transmitido por Telemicro. Comparte con la telntosa Beba Roja.

La revista ronda, confirmó la noticia, a través de su cuenta en Instagram. “El locutor dominicano @wilsonsuedofficial denunció al animador @leonardovillalobos por “maltratador de talentos”.

“Durante el programa #ElShowInternacional, Tineo soltó prenda y reveló que el criollo supuestamente ha maltratado a más de 15 talentos. Asimismo, dejó claro que ningún venezolano de su equipo se atreve a hablar pues, al parecer, el hombre es el mandamás del canal”, escribió el medio de comunicación.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más