Farándula

Liberados actores de Microteatro sin cargo alguno

viernes

06-08-2019.- Liberados actores de microteatro, tras la detención, por el uso del uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los actores Pedro Huice e Isaías Ovalle los dejaron en libertad luego de corroborar en las investigaciones que no tienen antecedentes penales, y que se trataba de un error.

La junta directiva de Microteatro, emitió un comunicado donde deja claro que los actores fueron liberados. En el mismo oficio, agradecieron a la población por hacer seguimiento al caso.

“La organización Microteatro Venezuela, hace de conocimiento público que los actores, productora y director de la sala 16 de la temporada en curso, que fueron detenidos por la PNB el día de ayer domingo, cuando se desarrollaba su habitual ronda de funciones.”

“Hace pocos momentos, fueron puestos en libertad plena sin que se les presentara imputación de ningún cargo”, señala el comunicado.

“Queremos agradecer a los trabajadores de la prensa, al gremio artístico, amigos y familiares. Que de alguna forma se avocaron a este caso, mostrando interés y preocupación ante la integridad y salud de nuestros compañeros”. agregaron.

En el comunicado, dijeron que la temporada 22 de Microteatro, sigue en pie. “Nuestra temporada 22 seguirá su curso normal. En los espacios del Urban Cuplé como es costumbre. Con su horario de martes a domingo a partir de las 6:15 p.m”.

Cabe destacar, que aunque los actores Huice y Ovalle, pasaron un mal rato, no fueron condenados ,  ni consiguieron señales de robo o hurto de los uniformes. Todo estaba bajo el marco legal.

La obra se llama “dos policías en apuros” y es de comedia.

Fuente: revista ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más