Política

Lo bueno, lo malo y las tramoyas del Miss Universe Colombia

Lo bueno, lo malo y las tramoyas del Miss Universe Colombia


El Miss Universe Colombia realizó su primera edición, y los comentarios negativos y positivos no se hicieron esperar por parte de todos los seguidores, que tenían expectativas muy altas del concurso.

Los presentadores de la velada fueron Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal; hubo quien resaltó el excelente trabajo de la Miss Colombia 2005, como host.

En el opening, las candidatas utilizaron un atuendo blanco y desfilaron con sus respectivas bandas, para dar así inicio a la competencia del Miss Universe Colombia. 

El top 16 del Miss Universe Colombia

Luego del opening, las candidatas desfilaron en traje de gala por primera vez, y ahí se hizo el primer corte a solo 16 semifinalistas; algunos resaltaron esta etapa, por incluir a Norte de Santander (una participante sordomuda), también a la representante del Valle y, por supuesto, a las grandes favoritas.

La Sopa Miss Colombia Universo

¿Repetir el traje de gala?

Las 16 finalistas hicieron su pasarela en traje de baño, y algunos la compararon con la dinámica de los concursos asiáticos, y hasta con el Miss Grand International, no solo la escenografía, sino el desfile de las aspirantes; luego de esto, hubo otro desfile nuevamente en traje de gala, donde se criticó el factor sorpresa, pues ya se había visto a las candidatas en sus respectivos vestidos.

Además, se señaló que a las concursantes se les notaban los ánimos bajos en esta presentación, incluso la representante de Bolívar tuvo un traspiés, y casi se cae en plena pasarela.

Tramoya con el Top 3 del Miss Universe Colombia

Luego de las 16, se redujo el grupo a solo seis candidatas, para responder la pregunta del jurado; en desempeño, hubo un empate de tres respuestas completas (Amazonas, Quindío, Bolívar), una respuesta a medias (Norte de Santander), y dos respuestas erradas (Santander y Cauca).

Sin embargo, el top 3 estuvo conformado con Norte de Santander, Bolívar y Santander; cabe destacar que la tercera finalista dejó ver su asombro, cuando fue llamada entre las ganadoras, debido a su pésimo rendimiento en momentos previos.

Ademas, Norte de Santander se vio bastante indiferente ante Bolívar, cuando esta buscó abrazarla para celebrar su pase… Pues todos alegaban que a Bolívar solo le estaban limpiando el camino para su triunfo.

¡No van a oír, ni escuchar!

Luego de anunciar al Top 3, se les realizaría una segunda ronda de preguntas, en donde debían colocarse unos audífonos para no escuchar la respuestas de sus otras compañeras, y así ser lo más transparente posible (un método que se aplica también en otros concursos internacionales); sin embargo, el presentador señaló: “Las demás candidatas no van a poder escuchar, ni tampoco oír la pregunta que les voy a hacer”.

Esto se volvió viral, convirtiendo al presentador en un meme y seguramente pasará a la historia del certamen por su error.

Segundo Strike del presentador

Al top tres del Miss Universe Colombia, clasificó Norte de Santander, una candidata sordomuda, quien utilizó una intérprete para explicar su lenguaje de señas; sin embargo, el presentador olvidó esto y, al momento de preguntar a la aspirante, le colocó el micrófono para escuchar su respuesta.



¿Final totalmente predecible?

El top 3 respondió: ¿Por qué deberías ser tú, la próxima Miss Universe Colombia?, Norte de Santander se vio muy efusiva en el lenguaje de señas, pero su interlocutora no dio una en ningún momento y respondió pésimo.

Santander, al igual que la vez anterior, dejó claro su nerviosismo y su poco dominio de oratoria.

Bolívar, una vez más, se alzó en la pregunta y terminó de sellar su triunfo.

La ganadora del Miss Universe Colombia resultó ser Bolívar, dejando como primera finalista a Norte de Santander, y en tercer lugar a Santander.




Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más