Farándula

¿Lo conoces? El Chavo metalero, la nueva sensación de las redes

EL-CHAVO-METALERO


Las redes sociales dan para todo, ahora hay una nueva sensación, se trata de El Chavo metalero, una foto que se ha convertido en objeto de comentarios y divertidos memes.

Se trata de la imagen de un hombre que aparece con cerveza en mano y rodeado de sus amigos en lo que parece ser una fiesta o concierto.

¿Pero qué tiene de especial? Pues el curioso parecido que le encontraron a Phil Claudio Gonzáles, un músico de Argentina, con el Chavo del 8, el famoso personaje de la televisión, creado e interpretado por el recordado actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Fue precisamente por eso que el argentino fue bautizado como El Chavo metalero (por su aspecto rockero) en las redes sociales.

Según trascendió en los medios de ese país, al constatar datos sobre el músico, se define como un amante del rock, que desde el 2019 toca con su banda metalera en algunos bares y se dedica a vender una gran variedad de camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

la-razon-por-la-que-no-podras-ver-mas-ningun-programa-de-chespirito-lasopa

Por supuesto que Phil Claudio se hizo eco de las tendencias que lo mencionaban en las redes y se pronunció con un divertido mensaje a raíz de El Chavo metalero.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

 

Lejos de ofenderse, Gonzáles también ha compartido con sus seguidores un video, que muestra a uno de los memes en el que sale abrazando a un hombre, que fue convertido por los internautas en otro personaje de la serie, el señor Barriga, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar.

“El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!”, dijo en broma el músico.

BUENO…. SI ALGO FALTABA , ERA ESTO.EL SEÑOR RODRIGO ZOLORZANO , PERIODISTA AMIGO O ENEMIGO MIO , LO DEJO A SU CRITERIO JAJAJA , HIZO ESTO CON UN AUDIO DE PERFECTOS EXTRAÑOS Y ESTAS FOTOS.EL SEÑOR BARRIGA , PERSONIFICADO POR CRISTIAN POIRIER . QUEDASTE PEGADO VOS TAMBIEN.EL RIDICULO NO LO VOY A HACER SOLO OBVIO !!!!!!

Posted by Phil Claudio Gonzales on Friday, September 25, 2020

 

Lluvia de memes 

Por supuesto que no podían faltar los cientos de memes que se viralizaron con este divertido parecido del ya famoso El Chavo metalero.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 





Source link

También pueden gustarte

Leer más