Internacionales

Los besos fuera de guion que se volvieron inolvidables

Besos de película


Besos de película
Foto Archivo

Generalmente los momentos románticos en la gran pantalla están muy bien planificados hasta el último detalle. Sin embargo, algunas veces surgen impulsos entre los actores y toman el romance en sus propias manos. A veces los momentos inolvidables en una película son los que no habían sido planeados, como los besos,  ya sea como resultado de la improvisación de sus protagonistas o de una orden del director en el momento.

Bill Murray y Scarlett Johansson en Lost in Translation

Lost in Translation sigue al viejo actor de Hollywood Bob Harris (Bill Murray) y a la joven Charlotte (Scarlett Johansson) mientras desarrollan una amistad en Tokio. Al final de la película, Bob se despide de Charlotte y le susurra algo al oído que nunca fue revelado en una escena conmovedora que incluye un beso.

Scarlett Johansson no tenía idea de que su compañero la iba a besar, porque no estaba en el guion. De hecho, la reacción de Scarlett al beso sin guión hizo que el final fuera aún mejor. “Recuerdo que a veces Bill soltaba disparates a Scarlett, y era divertido obtener su reacción. Fue un tierno adiós donde ambos sabían que se habían tocado de alguna manera”, dijo Sofia Coppola, directora del filme.

Besos de película
Foto Archivo

Amy Adams y Jennifer Lawrence en American Hustle

El beso improvisado ocurrió en la escena en la que Rosalyn Rosenfeld (Jennifer Lawrence) se enfrenta a la amante de su marido, Sydney (Amy Adams). De repente, Rosalyn besa impulsivamente a Sydney antes de irse y reír maniacamente. A Adams se le ocurrió la idea del beso y se lo dijo al director, pero la actuación de Lawrence fue una sorpresa. “Se me ocurrió la idea, pero ella la ejecutó de una manera orgánica con su personaje”, contó Adams durante la promoción de la película.

Besos de película
Foto Archivo

Tom Cruise y Kelly McGillis en Top Gun

Cuando Charlie (Kelly McGillis) le explica a Maverick (Tom Cruise) que no quiere que nadie se entere de sus sentimientos por él en Top Gun, interrumpe la conversación con un beso apasionado. Se suponía que la conversación entre Charlie y Maverick continuaría sin ningún tipo de acercamiento entre los actores; sin embargo, Tom Cruise olvidó sus líneas y en lugar de comenzar de nuevo la escena, decidió besar a Kelly McGillis.

Besos de película
Foto Archivo

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World

En Jurassic World (2015) la tensión romántica aumenta entre Claire Dearing (Howard) y Owen Grady (Pratt), y termina con un beso. Sin embargo, esa escena no estaba en el guion. “No estaba escrito. Fue espontáneo”, contó la actriz.

El último día de filmación, el director Colin Trevorrow llevó a Pratt a un lado y sugirió que sorprendiera a Howard con un beso en pleno rodaje. “La idea era que Chris la sorprendiera frente a 200 personas… y esa es la toma que está en la película”, dijo el realizador.

Besos de película
Foto Archivo

Mark Hamill y Carrie Fisher en Star Wars: The Last Jedi

Uno de los momentos más emotivos de Star Wars: The Last Jedi (2017) ocurre cuando Luke Skywalker (Hamill) se reúne con su hermana, Leia (Fisher). Al final la escena, Luke le da a Leia un beso en la frente, situación que Hamill improvisó durante la filmación. “Fue espontáneo y realmente trascendental para mí, porque Luke se estaba despidiendo de su hermana para siempre”, dijo el actor.

Besos de película
Foto Archivo

Un beso que casi ahoga a Tobey Maguire en Spider-Man

En Spider-Man los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver una escena que aún resiste el paso del tiempo: cuando Mary Jane (Kirsten Dunst) y Spider-Man (Tobey Maguire) se besan bajo la lluvia. Aunque el actor sabía del beso, no fue una gran experiencia para él porque casi se ahoga filmándola.

El director Sam Raimi recordó que Maguire , que estaba boca abajo, casi se ahoga ya que el agua caía y se metía en sus fosas nasales. “Tuvo que fingir que el momento del beso fue agradable y dulce para él, cuando en realidad estaba casi ahogado”, dijo.

Besos de película
Foto Archivo

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

También pueden gustarte

Leer más