Los American Music Awards 2020 se lograron llevar a cabo pese a la pandemia por coronavirus y las medidas de restricción que existen para evitar se siga propagando el virus.
En las alfombras rojas ya se ha hecho costumbre, ver mascarillas, distanciamientos y ausencias por parte de los famosos.
Sin embargo en esta oportunidad, más de uno desfiló y dejó claro que sin importar las circunstancia, prevalece su buen gusto o su desatinado sentido de la estética.
En La Sopa hemos preparado una lista con los mejor y peor vestidos de los American Music Awards 2020
Mejor Vestidos
Cara Delevingne: no es una sorpresa verla entre los mejor vestidos de los American Music Awards; pues el buen gusto que caracteriza a esta modelo, ha sido su carta de presentación en todo momento.
Para este evento Cara decidió utilizar un traje Dolce & Gabbana, que combinó con un calzado de Christian Louboutin y joyas de Dior.
Dua Lipa: Es increíble como una vez más queda demostrado que menos es más, la cantante dejó a todos enamorados con un vestido de la marca Versace.
Nada muy ostentoso pero sí acorde a la premiación, Dua sabe que uno de sus mayores atributos son sus sensuales piernas y es por ello, que sabe sacarle provecho en cada ocasión.
Christian Serratos: La elegancia y la sensualidad jugaron a su favor en la noche de los American Music Awards. Un vestido Tom Ford que dejó ver su sexy figura y que además combinó con un estilismo neutral y nada recargado.
Laverne Cox: no fue a pasar desapercibida en la premiación, sino que decidió robarse las miradas con un hermoso atuendo de Michael Costello.
Un estilismo que la hizo ver como toda una Amazona y que sin duda gracias a su figura y color de piel, quedó en nuestra lista de las mejor vestidas.
Paris Hilton: Aunque el estilismo de Paris siempre es muy limpio y su gusto es muy refinado, ya va siendo hora de que la socialité nos muestre algo diferente; en esta oportunidad le damos un aprobado pero de ella, esperamos un sobresaliente.
Peor vestidos
Jennifer López: es un bombón pero no se puede perdonar el atuendo que utilizó para desfilar en la alfombra roja de los American Music Awards, pues además de hacerla ver más pequeña; el corte del traje de la firma Balmain, la hizo ver cuadrada y sin atractivo.
Tampoco acertó con el estilismo de cabello humedo, pues daba la impresión de no haber tenido tiempo de arreglarse como la ocasión lo pedía.
Ciara: Esta cantante buscó atrapar las miradas pero el vestido de la firma Balmain la dejó a medio camino, un atuendo que parecía dos tallas más grande que ella y con un largo innecesario dejó a la hermosa figura de Ciara sepultado bajo tanta tela.
Taraji P. Henson: No logró acertar con su atuendo, principalmente por el exceso, el vestido de la firma Armani Privé era sutil y delicado a excepción del cuello y los puños que la hacían ver recargada; así que en esta oportunidad Taraji no nos queda otra opción que dejarte en el top de las peor vestidas de los American Music Awards.
Doja Cat: El mal gusto del atuendo que utilizó para el evento es algo imperdonable; no solo era un atuendo feo sino que parecía un disfraz de la película Piratas del caribe o Esmeralda en la película El jorobado de Notre Dame... Tanto provecho que le puedo sacar a su cuerpo y al hecho de que su carrera está siendo todo un éxito.
La pareja peor vestida
Megan Fox y Machine Gun Kelly: La pareja conformada por la guapa actriz y el rapero sin duda se lleva el premio a la pareja peor vestida de los American Music Awards.
El atuendo de Megan es de la firma Azzi and Osta y sinceramente no lo queda a su cuerpo tan petit, además que lo combinó con unas sandalias de Giambattista Valli que le acortaron más el tobillo y definitivamente la hicieron ver como un oompa loompa; Por su parte el rapero se vio barato y muy mal asesorado con ese atuendo de la firma Balmain.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.