Farándula

Lucero no regresará a la pantalla chica por el momento

lucero

01-11-2019 Recientemente Lucero rechazo una vez más un nuevo proyecto para sumarse a una telenovela. Así lo afirmó Flor Rubio, la mexicana se niega regresar a los culebrones.

Recordemos que la última vez que Lucero, hizo una aparición en las telenovelas fue en Por ella soy Eva en 2012. Por lo que sus fanáticos han estado comentándole que cuándo vuelve a los dramáticos, pero como que no será por ahora.

Descartó que se alejara de las producciones televisivas por falta de oportunidades y destacó que no le gusta que haya escenas de sexo o desnudos, pues considera que no son aptos para todo público.

Dstacó que ya tuvo acercamientos de Televisa para los remakes de las telenovelas clásicas, pero hasta el momento no han concretado nada, aunque no está cerrada a la posibilidad de un nuevo proyecto.

Asimismo la comunicadora mexicana, agregó que Lucero no logró llegar a un acuerdo con el productor Nicandro Díaz. Para integrarse y participar en su próximo proyecto. Por su parte, Díaz está trabajando en La mexicana y el gringo.

Así que por ahora los seguidores de la actriz y cantante deberán esperar un poco más para verla de nuevo en alguna producción televisiva. Por los momentos Lucero está dedicada a su carrera musical, y esta semana estrenó su tema Sólo me faltabas tú, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Por lo pronto la actriz se desempeña como coach en el afamado reality La Voz de México, junto a Melendi y Carlos Rivera.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más