Farándula

Luciano D’ Alessandro vuelve a la pantalla por todo lo alto

Luciano

21-10-2019.- Después de tanto silencio, Luciano D’ Alessandro reveló que dentro de poco estará participando en algunas producciones colombianas.

El venezolano, se encuentra viviendo en Colombia desde algunos años, y había estado lejos de las telenovelas, reclamo que hicieron algunos de sus fans. Ahora, el criollo también estará trabajando para el canal de televisión Telemundo. Complaciendo los pedidos de sus fanáticos quienes ya ansiaban verlo en una producción audiovisual.

A través de su Instagram, dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto con la planta de Televisión más importante en Colombia. En una publicación en su Instagram, en lo que parece ser el flyer promocional de la nueva producción, el intérprete escribió: “Y para el 2020 por Telemundo se viene un gran proyecto! #Operación Pacífico”, dejando a más de uno con la expectativa de lo que será este nuevo material.

Este post, fue comentado por sus seguidores, también por influyentes del mundo del espectáculo internacional, así como colegas, se dieron la tarea de felicitarlo y desearle lo mejor en el nuevo proyecto que se encuentra emprendiendo.

Algunos de los comentarios más resaltante fueron: “Me hace muy feliz volver a verte en la pantalla”, “Será un éxito”, y más como estos son los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Entre los famosos que comentaron, destacó la actriz y cantante Majida Issa. Así como Agmeth Escaf y Orian Suarez, son algunos de los nombres que relucen en los comentarios del post del actor.

Luciano D’ Alessandro aun no ha dado detalle sobre la historia en el cual estará participando, tampoco se ha revelado la fecha, solo que el proyecto ya está en pie y los seguidores esperando.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más