Farándula

Luciano D’Alessandro hablo de su nuevo personaje

Luciano

12-11-2019 Luciano D’Alessandro, actor venezolano compartió con todos sus seguidores los nuevos proyectos en los que estará trabajando pronto. Y es que el venezolano esta tenido un gran éxito en las televisoras internacionales. Esta vez se estará sumando a una nueva super producción de la cadena televisiva Telemundo.

Luciano D’Alessandro anunció que formará parte de la serie Operación Pacífico, la cual es producida por Telemundo, Global Studios y Fox Telecolombia, e incluso mostró la primera imagen oficial de su personaje, junto con el primer video detrás de cámara de esta producción colombiana.º

“Primera foto oficial del personaje que voy a interpretar en @operacionpacifico #jorgecamacho Ojo, no se dejen engañar por esa sonrisa!”, dijo el venezolano de 42 años, asomando que su personaje en la serie se llamará Jorge Camacho, y compartirá escenas con Majida Issa y Mark Tacher.

Y es que desde que Luciano salió de nuestras fronteras ha sido todo un éxito en Colombia, país en el que reside desde hace unos años, y donde ha internacionalizó su carrera artística, en trabajos como Celia (2015), La esclava blanca (2016) y La ley del corazón (2016-2019).

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, ya que lo inundaron con infinitas felicitaciones de toda la legión de seguidoras que tiene. Asimismo comentaron que esperan estar viendo pronto esta producción y estar apoyándolo como siempre lo han hecho.

Recordemos que en semanas anteriores, ya Luciano había confirmado su regreso a la pantalla chica con nuevos proyectos que se encontraban materializando. Hoy ya un hecho oficial, no queda más que desearle éxitos a este actor criollo.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más