Farándula

Luis Gerónimo Abreu recibe regalo de Colombianos

luis Gerónimo Abreu

11-09-2019.- Luis Gerónimo Abreu no deja de sorprender a todos sus seguidores. Esta vez, el criollo reveló un obsequio que le hicieron en Colombia.

El protagonista de Bolívar, una lucha admirable, Luis Gerónimo Abreu mostró agradecimiento en las redes sociales, por la chaqueta tricolor venezolano.

“Este detalle no se los había mostrado, esta sorpresa maravillosa que me dió @diegogzo y  @guarnizolizarralde este es el forro de la chaqueta que use ayer en la rueda de prensa de #Bolivar en Bogotá”, escribió el actor muy emocionado por su nueva adquisición.

Para todos aquellos que tienen una cuenta en la plataforma Netflix, pudieron disfrutar del venezolano, en la en la serie Bolívar, protagonizando al Libertador. Desde que venezolano está probando otras fronteras, ha aumentado su popularidad.

Así lo dejó ver en Ecuador, cuando era esperado por una multitud de fans. Todas querían tomarse fotos con él y poder verlo en persona. El actor venezolano, estuvo haciendo acto de presencia en la elección de la Reina de Guayaquil.

Luis Gerónimo, compartió con sus fans sobre el nuevo rodaje que va a estar protagonizando. Sin embargo, no dejo ver muchos detalles. Pues, seguramente estará muy bien hecho, así que invitó a todos sus seguidores a no perdérselo.

El reconocido actor, estuvo realizando al menos veinticuatro novelas, en su mayoría en Venevisión, otras en Telemundo y Tv Azteca. En cuánto al cine, está participando desde 1999, y en su trayectoria ha participado en 10 películas.

Venevisión también le brindo la oportunidad de participar en 4 conducciones y animaciones.

 

Fuente: https://gossipvzla.com/

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más