Farándula

Luis Olavarrieta se va de Televen otra vez

Luis Olavarrieta

27-09-2019.- Luis Olavarrieta se despide de Televen. Otro pescado se va a otras aguas.

El presentador Luis Olavarrieta se despidió de Televen y de su colega Charyl Chacón, conductora del programa “Gente como Tú”.

El comunicador social, dijo que debe dejar el programa antes mencionado para dedicarse tiempo completo a los estudios.

Corto y preciso, el periodista comentó: “Sí, me quedan cuatro programas. Una temporada de 13 capítulos. Y me dedicaré a estudiar. Estoy haciendo un posgrado en comunicaciones y perfeccionado mi inglés. Es todo. Abrazos”.

No es la primera vez que el periodista se despide del canal de televisión, pues en marzo del pasado año ya lo había hecho. El anunció lo había realizado a través de su cuenta en Instagram A mediados de marzo del pasado año, el venezolano informó a través de su cuenta en Instagram, dijo que cerraba una etapa en la que “fue y será siempre su casa”, Televen. Para ese entonces no ofreció mayores detalles de su repentina renuncia.

Olavarrieta, aclaró que no va a emigrar, ya que sus seguidores suponían esta situación. “No me voy del país y esta decisión, personal, fue tomada hace más de un mes, no se debe a presiones ni tampoco a ninguna circunstancia en particular”, explicó.

Desde julio de este año, el comunicador social regresó al canal de la bolita roja para llevar las riendas del espacio Gente como uno, programa que tuvo un gran éxito junto a la conductora antes mencionada.

Al parecer ya Olavarrieta cerró ciclo con Televen, ya lo veremos con otros proyectos.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más