Farándula

Luisa Fernanda W tiene nuevo amor

luisa fernanda

08-11-2019 Después de muchos rumores sobre una relación entre youtuber colombiana Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno de la misma nacionalidad. Esta no tuvo más inconvenientes que confirmar su relación. Además de haber sido capturados en un video donde aparecían muy románticos compartiendo besos.

La influencer y youtuber Luisa Fernanda, a través de su cuenta en Instagram. La también cantante destacó que su romance con Pipe Bueno, comenzó hace muy poco, a pesar de que varios usuarios en redes sociales la vinculaban sentimentalmente con él desde hace varios meses. “La gente quería que yo hablara del tema cuando yo todavía no tenía nada con nadie”, apuntó.

Asimismo, dejó por sentado que no habló antes del tema porque estaba en juego su “parte psicológica y emocional”.

“Cada ser humano vive su duelo y su situación a su manera (…) Yo me preguntaba: ‘¿por qué estoy sintiendo esto? pero a lo último aprendí a aceptar mis sentimientos. Si la estoy cagando me arrepentiré después… Ante lo que otros opinen mantente con el corazón blindado”, expresó la intérprete del sencillo Mi regalo.

No obstante, comentó que el hecho de que haya salido a la luz el citado clip le quitó un gran peso de encima.

Durante mucho tiempo se había estado especulando que ya había superado su luto, ya que en muchas ocasiones se había dejado ver con el cantante. Aunque en reiteradas oportunidades la colombiana había negado tales hechos que la vinculaban con una nueva relación sentimental. Por lo pronto nos alegramos que hayas encontrado de nuevo el amor.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más