Política

Luisa Ortega convoca a los venezolanos para Miraflores hasta la salida de Maduro

OrtegaDías pide a los venezolanos ir hasta Miraflores

Luisa Ortega Díaz, convoca a los venezolanos hasta Miraflores. Además, insiste en que deben quedarse en el Palacio hasta obtener la salida de Maduro.

En una entrevista ofrecida para el medio “El Nacional”, Ortega Díaz aseguro que el régimen de Maduro está aniquilando la Asamblea Nacional, el único poder que encabeza la oposición. Pidió a los venezolanos no decaer en su lucha, llamo a la defensa del único órgano legitimo en Venezuela.

Luis Ortega, indico “están destruyendo la Asamblea Nacional, y eso no lo podemos permitir. Están atacando la democracia de la ciudadanía. Es nuestro deber hacer sentir que ese Parlamento es de todos”.

Luisa Ortega Díaz, comento que los parlamentarios se están dejando quitar la Asamblea, por lo que ahora, Maduro “buscara la manera de apresarlos a todos”.

Asimismo, manifestó que solo se puede gobernar el País incluyendo todos los sectores, “allí hay gente que fue militante del chavismo, gente demócrata que quiere un cambio. No puedes gobernar Venezuela si no incluyes a todos los actores, si no le das participación a la sociedad”, indico.

Fuente: www.elimpulso.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más