Política

Luisa Ortega Díaz: el Capitán Acosta fue severamente torturado

Luisa Ortega Díaz

03-07-2019.- Luisa Ortega Díaz, se refirió desde el exilio a la muerta del Capitán Acosta.

La exfiscal Luisa Ortega, comento este miércoles 3 de julio que es imposible que haya transparencia en la investigación.

Afirmó que en Venezuela las Instituciones no son independientes, y siguen el paradigma de Nicolás Maduro.

Luisa Ortega Díaz, ofreció una entrevista al periodista venezolano, Sergio Novelli (también se encuentra fuera del país señalado por el régimen).

En la entrevista, Luisa Ortega Díaz acusó al régimen de mentir sobre la detención de las personas implicadas en el asesinato del Capitán.

“Las dos personas que fueron detenidas por el caso del capitán Acosta, están siendo imputados con delitos comunes y no de tortura, todo esto para hacer creer que es un hecho aislado”, dijo.

Según la exfiscal Luisa Ortega Díaz, dijo que el régimen busca apresar a los líderes políticos, para restar su culpa en todos los delitos.

Dijo en la entrevista “la intención del régimen chavista es aplicarles delitos a los detenidos para quitarle responsabilidad a su régimen, quienes estaban a cargo de su custodia”.

“La autopsia revela que el capitán Acosta fue torturado. Además muestra que hay contradicciones en los funcionarios que están ahí”, agregó.

“Por lo que hay muchos que no deben estar de acuerdo con lo que está pasando”, dijo Luisa Ortega.

Cabe destacar, que en la Comunidad Internacional, así como algunos países han solicitado que este crimen no quede impune.

Luis Ortega Díaz, acompaño por poco tiempo a Nicolás Maduro, es decir, ella tiene la convicción que el régimen no va a hacer una investigación transparente.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más