Política

Luisa Ortega denuncia maltrato a Zuleima Medina

Luisa Ortega Díaz

23-05-2019.- Luisa Ortega Díaz, denuncia maltrato a la esposa de Miguel Rodríguez Torres.

Luisa Ortega Díaz, asumió el cargo como Fiscal General en el gobierno de Chávez. Por poco tiempo acompaño a Maduro, hoy denuncia que la esposa de Miguel Rodríguez Torres fue “salvajemente golpeada y torturada” en la Dirección General de Inteligencia Militar. Cabe destacar, que la esposa de Rodríguez Torres se encuentra recluida desde el 12 de mayo.

Ortega Díaz, aseguró que la señora  Zuleima Medina, se encuentra muy delicada de salud. Agregó que los funcionarios a cargo no han querido prestar atención médica.

A través del Twitter, escribió “esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares”.

Por su parte, Miguel Rodríguez Torres,  perteneció a las filas del chavismo. El ex ministro asumió el cargo de Interior y Justicia.

Sin embargo, a principio del gobierno de Maduro, tomo distancia por no estar de acuerdo con sus decisiones.

Rodríguez Torres, fue puesto tras las rejas como la mayoría de los enemigos del régimen. Fue acusado de “complots” contra Nicolás Maduro.

Está preso desde el 2018 y permanece en una celda de máxima seguridad en Fuerte Tiuna.

“Manejo información de que la pareja del M/G Rodríguez Torres ha sido salvajemente golpeada y torturada en la Dgcim. Su estado de salud es grave y no le quieren prestar atención médica. Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares”.

— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 23 de mayo de 2019

Fuente: http://www.ntn24america.com/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más