Farándula

Luisito Comunica y la Chule ya no son novios

Luisito Comunica

12-09-2019.- Mientras el youtuber Luisito Comunica, mantiene en silencio lo que está pasando con su situación sentimental, la “Chule” sí decidió hablar sobre su separación.

Una ola de rumores, se corrió sobre la separación de estos dos faranduleros, pero no fue hasta que Cinthya Velázquez, mejor conocida como la “Chule” o “Lengua de gato” lo confirmó todo. Pues, dijo que terminaron definitivamente.

Al parecer, todo terminó por una aventura que tuvo el Youtuber Luisito Comunica con Lizbeth Rodríguez. A partir de entonces, la Chule inició su vida como mujer soltera.

En una entrevista que ofreció en el show de la youtuber Yoseline Hoffman, Yoss (como también se le conoce) conversó -mientras le hacía la manicura a La Chule- sobre sus viajes y su nueva etapa viviendo sola.

Entre la conversación, la chule dijo que agradecía a Luisito, ya que fue la persona que la enseñó a viajar. Comentó como había sido su experiencia en los viajes con Luisito.

«Cuando viajé con él por primera vez, me di cuenta que era lo que me gustaba hacer. Tengo que agradecerle a él porque fue un gran novio que me enseñó mucho sobre viajar», dijo la youtuber. Luego, Yoss acotó que la relación de Luis y Cinthya fue «medio a distancia».

La influencer también habló sobre su proyectos, dijo que continuará promoviendo el empoderamiento de la mujer y los viajes.

Por último, Yoss no desaprovechó el momento e hizo hincapié para dejar claro la ruptura de estos dos influencer. “Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno exnovio, hay que aclarar que es exnovio, lo utilizaste para compartir cosas chidas”,

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más