Economía

Maduro anuncia la nueva fábrica de ametralladoras

Maduro

24-05-2019.- La falta de combustible, el aumento de pasajes, escasez de alimentos y medicinas, es parte de lo que vive el venezolano. Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro le da la espalda a estos elementos y apuesta por la inversión de otros recursos que no suma valor a niños, adultos y personas de la tercera edad.

El jueves, Maduro anunció la creación de la línea de producción de la ametralladora Caribe, calibre 9.19 milímetros. Acompañado por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y Remigio Ceballos Ichaso, a cargo del Ceofanb informó felizmente el gasto en recursos para las armas de guerra.

“Esas subametralladoras pueden ser un apoyo para la milicia bolivariana, para la Policía Nacional Bolivariana, para las policías estadales, pero yo veo la subametralladora en la mano de la milicia, en el barrio, en la calle, así que yo voy a aprobar estos recursos para seguir avanzando en una dirección”, dijo.

Un total de 6.833.385 millones de euros, es el dinero que se va a destinar para estos recursos de guerras. Mientras tanto, los hospitales continúan sin medicamentos, la escasez de gasolina continúa afectando el traslado de los alimentos y la hiperinflación aumenta cada día.

Maduro, ¿y la comida y las medicinas, pa’ cuándo?

Este gasto que realiza Nicolás Maduro, ha sido rechazado por los dirigentes de la oposición venezolana. El ex diputado, escribió en su red Twitter:

@AndresVelasqz: FUERA DE REALIDAD. Mientras la población padece y sufre por falta de medicinas, falta de comida, falta de transporte, gasolina, electricidad, escuelas destartaladas, sin agua; Maduro, de espaldas al pueblo, lo que anuncia es mayor gasto en área militar.

Así como el Presidente Interino, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó crítico las acciones del régimen de Maduro. “Ayer mientras una criatura perdía la vida porque no había para atenderlo, hablaba Nicolás Maduro de una inversión para armas, uniformes y tecnología. Hay que revisar esos discursos”, indicó Guaidó.

Fuente: http://caraotalibre.cf

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más