Farándula

Maluma Baby directo a la gran pantalla con Marry Me

Maluma Baby

23-10-2019.- Maluma Baby, ha presumido algunas fotos en su perfil de Instagram. Y es que para el artista, es todo un orgullo trabajar en la cinta “Marry Me”, (Cásate conmigo), por eso, está aprovechando la oportunidad de retratarse con algunos compañeros de la escena.

La última fotografía de Maluma Baby, se la dedico a Owen Wilson, “¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, con estas palabras acompañó la imagen, causado una fuerte reacción en sus seguidores acumulando más de 188,000 likes y ha obtenido infinidad de comentarios, afirmando quizá a manera de broma, el gran parecido que tiene su ídolo con el actor de cine.

Otros internautas fueron capaces de bromear con la foto, comparando al actor con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Pensé que era un imitador de Donald Trump”, escribieron algunos usuarios como @kingramoon.

Maluma, bajo las órdenes de la cineasta estadounidense Kat Coiro, compartirá créditos con la cantante y actriz Jennifer Lopez y Owen Wilson.

En la película veremos al reguetonero interpretar a una estrella de rock, que se encuentra comprometido con el papel que hace JLo, quien dará vida a una superestrella pop que, momentos antes de casarse en el Madison Square Garden, descubre que su prometido estaba engañándola con su asistente.

Durante la historia del rodaje, Jennifer se decepciona y decide seleccionar al azar a su nuevo prometido. Por lo que contrae matrimonio con un profesor de matemáticas, interpretado por Wilson.

La película está siendo comparada con algunos rodajes, como es el caso “Notting Hill” y “The Proposal”, según detalla la revista online Deadline.

Fuente: gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más