Farándula

Mandi Meza y Emilio Vizcaíno, un nuevo amor

Mandi Meza

28-05-2019.- Lo que era un secreto a voces, ya se hizo oficial. Sí, Mandi Meza ya tiene nuevo amor. Al parecer, la actriz venezolana no tiene problema de iniciar un romance con Emilio Vizcaíno, quien ha sido fuertemente criticado por sus nexos con el chavismo.

Emilio Vizcaíno, es el rojo rojito que conquisto el corazón de la Mandi Meza. Según el programa de las mañanas en Televen, La Bomba, el artista que perteneció a la agrupación “Los Cadillac´s”, ha trabajado duro para construir una relación con Meza.

La Bomba, dio a conocer esta noticia, el pasado sábado 25 de mayo. A través de una foto, en la cuenta oficial del Instagram, el programa subió una imagen de la actual parejita.

Además, parece que su actual novio, Emilio compartió con la familia de su nueva novia, durante su celebración de cumpleaños. Cabe destacar, que además de su noviazgo con Emilio, otra persona relacionada con el Psuv demostró su efecto hacia ella.

En este caso, es nada más y nada menos que Daniella Cabello, hija del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, que le envió saludos y bendiciones por su aniversario.

La actriz, siempre ha estado rodeada de políticos que militan en la tolda roja, por ello, siempre recibió duras críticas a través de su Instagram. Esa es una de las razones por la que debió poner en privada, su red social.

Fuente: https://www.lapatilla.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más