Leads

Manzur Dagga: “Condesa de Venezuela está contigo esta Navidad”

Manzur Dagga

El presidente de Condesa de Venezuela, Manzur Dagga, anunció que la compañía tare para estas navidades un sorteo donde todas las familias venezolanas tendrán la posibilidad de ganarse un producto de la marca.

Condesa de Venezuela apegándose a las costumbres y tradiciones venezolanas, en esta ocasión busca brindarles alegría y la creación de nuevas posibilidades donde cualquier venezolano sea cual sea su posición económica pueda obtener productos de calidad de primera instancia.

En esta ocasión Condesa de Venezuela busca posicionarse como una marca aun más cercana para quienes deciden confiar en ella. Después de una larga ausencia en el mercado Condesa vuelve para quedarse y ganarse nuevamente la preferencia de los hogares venezolanos.

Manzur Dagga anunció que se estarán  compartiendo los sorteos mediante su cuenta en instagram (@condesatrading). Se prevé comenzar con la primera serie de sorteos donde participaran solo personas de Caracas y del estado Miranda; y posteriormente extenderlo hacia otras ciudades del interior del país como Barquisimeto, Valencia, Velera, El Tigre, Carúpano, Maturín y Puerto Ordaz.

Manzur Dagga: «Queremos cumplir nuestra promesa de compromiso con las familias venezolanas»

Condesa de Venezuela es aún una marca que se mantiene en construcción con necesidad de alcanzar notoriedad y crear vínculos emocionales con el consumidor. Los atributos que la compañía desea transmitir a los venezolanos son los de juventud, originalidad, cercanía e innovación, por supuesto, siempre bajo el sello de producción nacional.

«Queremos cumplir nuestra promesa de compromiso con las familias venezolanas. En esta ocasión nosotros somos quienes llegamos a ustedes, con la esperanza e ilusión de brindar alegría. Entendiendo que no todas las personas siempre tienen la posibilidad de adquirir productos de calidad de primera mano; hacemos esto para ellos, con la finalidad de que sientan a Condesa como parte de sus familias, sobre todo en estas navidades. Fechas tan importantes por costumbre y tradición en los hogares venezolanos» finalmente enfatizó Manzur Dagga.

También pueden gustarte

Leer más