Leads

Manzur Dagga y Condesa, una mano amiga en estas navidades

Manzur Dagga

Condesa, la marca de línea blanca presidida por Manzur Dagga, entregó los primero premios a los ganadores del concurso “Condesa Es Familia”. El concurso se realizó durante el mes de noviembre a través de sus redes sociales @condesatrading; donde tres familias se vieron beneficiadas con excelentes cocinas Condesa.

Manzur Dagga expresó su satisfacción al poder llevar alegría a los venezolanos a través de premios que beneficien a las familias necesitadas.

“Condesa siempre ha sido miembro de los hogares venezolanos por largos años,. Queremos continuar expresándole nuestro agradecimiento a todas las personas que creen en nuestra marca y que nos ven como parte de su familia”, indicó Dagga.

Miles de venezolanos participaron en el concurso “Condesa es Familia”. Entre los cuales se seleccionaron tres participantes que tuvieron la oportunidad de convertirse cada uno en los afortunados ganadores de una cocina de 30’’ de su línea ‘Roraima’ por medio de un sorteo aleatorio.

En tal sentido, Manzur Dagga indicó su satisfacción al ver ratificada la participación de los usuarios de Condesa a través de las redes sociales. “Esto demuestra que la Comunidad Condesa, sigue creciendo y se sienten complacidos con la calidad de nuestros productos y con estás actividades seguimos reconociendo su fidelidad”; expresó el representante de la marca.

Manzur Dagga asegura que seguirán visitando más regiones del país

Manzur Dagga, señaló que estas activaciones marcaron el inicio de las próximas visitas que realizarán a sus aliados comerciales en apoyo a seguir llevando alegría a los hogares venezolanos, y apostando por el constante crecimiento del país.

Concluyó mencionando que seguirán trabajando para las familias venezolanas, y continuarán brindando opciones accesibles que puedan ayudarles a renovar su hogar, además, invitó a todos a seguir las redes sociales de @condesatrading y suscribirse a su «Comunidad Condesa» en su página web www.condesatrading.com para conocer lo que está por venir más de cerca.

También pueden gustarte

Leer más