Farándula

Marc Anthony estrena película sobre sacrificios y tormentas

Globovision

19-06-2019.- Marc Anthony estrena película. Recientemente, anunció que dentro de poco, sus seguidores podrán conocer de su vida a través de su película. Informo sobre este audiovisual, que estará revelando sus secretos más íntimos.

Marc Anthony estrena su película y dijo que se enfocará en transmitir a sus fans, los obstáculos que le toco superar para poder alcanzar el éxito. Calificó estos obstáculos como “sacrificios y tormentas”. Además, podrán disfrutar de lo que ha sido su vida.

Marc Anthony, que recientemente cantó junto con Bad Bunny, reveló que esta producción ya tiene tiempo realizándose. Y allí, mostrará “su trabajo musical más íntimo que lleva por nombre La historia detrás de OPUS de Marc Anthony”, según lo reseña el portal Ronda.

Anunció que ya tiene fecha de estreno, y es el viernes 21 de junio, en Apple Music. El salsero reveló que esta fecha tiene una gran significado para ñel, marca un antes y un después. Un 21 de junio, es la muerte de su madre Guillermina, que era bastante cercana para él.

Marc Anthony, hablo sobre su nuevo disco de salsa Opus. Dijo sentirse satisfecho por todo el éxito que ha tenido. Este nuevo disco salsero, lo llevo a posicionarse entre los primero lugares.

Grabar este nuevo disco fue el trampolín para poder grabar una película sobre su vida.

Marc Anthony, dijo sobre el estreno de su película “Estoy emocionado de poder compartir algunas de las partes más íntimas de mi proceso creativo como artista y discutir en detalle la evolución en de OPUS en esta película”, expresó el intérprete, estrenando el tráiler de esta película.

Cabe recordar, que el salsero ha tenido éxito en todos sus discos, el mas reciente grabó junto a Will Smith y Bad Bunny, y rompió récords en toda la audiencia. Aunque muchos cuestionaron que es muy profesional para cantar junto al conejito malo.

Fuente: la ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más