Farándula

Marc Anthony y Jennifer López se encontraron en un hotel

Jennifer López

22-08-2019-. Marc Anthony y Jennifer López sorprenden a sus fans con un encuentro en un hotel de Los Ángeles. La parejita aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el encuentro de los exesposos,

Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron la pareja más querido en el mundo del arte. Mantienen una linda y sana amistad. De este matrimonio surgió dos hijos, Max y Emme,a ellos se debe la relación sena entre ambos artistas.

Por esta razón, se ha observado una relación sana entre la pareja actual de Jennifer López y Marc Anthony. Sgún Televisa, “en el festival de clausura de la escuela de los hijos de los cantantes, ARod publicó un divertido video junto al salsero puertorriqueño”.

Marc compartó a través de su red sociales, una foto en la que aparece Jennifer Lopez en un hotel, enredada en una sábana y riendo a carcajadas.

Pero, no se trata de una foto de amantes, o algo parecido. Es solo un retrato promocional, por lo que el cantante dijo que era una buena idea hacer la publicación.

La fotografía fue acompañada con el texto, “Miren con quién me encontré en el SLS Hotel en LA. JLo rocks”.

Marc Anthony y Jennifer Lopez se conocieron durante el año 1998 en una obra de teatro en Broadway. En “True Love” el libro de la llamada “Diva del Bronx”, elen ese moemento él le dijo, “Un día de estos serás mi esposa”.

TSu romance no fue de buenas a primera, duro mucho tiempo para que el romance se concretara, todo ocurrió en 2004 mientras grababan la banda sonora de la cinta “Shall We Dance?” y de sorprendiendo a sus seguidores, anunciaron en el 2004 su matrimonio.

Fuente: Televisa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más