Internacionales

Marco Rubio exige enjuiciamiento de Maduro en Estados Unidos

Marco Rubio

10-06-2019 Marco Rubio, senador por el estado de la Florida solicitó, el enjuiciamiento de Maduro. Marco Rubio en una carta abierta dirigida a William Barr, Fiscal General de Estados Unidos.

Rubio, a través de un comunicado señaló, “Insto a la Fiscalía a que considere establecer una unidad especial, o equipo de trabajo para consolidar apropiadamente las investigaciones y procesamientos judiciales abiertos contra la familia criminal de Maduro”.

Por su parte, señaló que este equipo debía trabajar conjuntamente con la fiscalía y debe estar ubicado en el Distrito Sur de la Florida. Ya que estos quienes tienen amplia experiencia en las pesquisas sobre las operaciones del crimen transnacional.

Del mismo modo añade, que es de suma importancia la creación de un de un equipo especial encargado de unificar todas las investigaciones y cargos abiertos.Ya que el régimen de Nicolás Maduro, busca establecer lazos en beneficio de sus intereses y los de su gobierno. lo que lo convierte en una amenaza para la seguridad y estabilidad regional y de Estados Unidos.

De igual forma, también afirmó que, “para estar claros, el régimen de Maduro amenaza los intereses de la gente más allá de las fronteras de Venezuela, incluyendo a las de nuestros aliados en la región, y es una amenaza para la democracia, la estabilidad regional, y en consecuencia, contra nuestra propia seguridad nacional”.

También, ratifica su apoyo al presidente Juan Guaidó. En la búsqueda de la salida del régimen actual, y que se realicen elecciones libres. Y que de esta manera salga de la crisis en la que se encuentra Venezuela.

Fuente: DolarToday

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más