Farándula

Margot Robbie sustituirá a Emma Stone en la cinta “Babylon”

stone

A pesar de las negociaciones iniciales, finalmente Emma Stone no se reunirá con el director de “La La Land”, Damien Chazelle; en su próxima película, que ahora apunta a la actriz Margot Robbie como principal candidata para compartir pantalla con Brad Pitt.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline y confirmada por la prensa de Hollywood, Stone ha tenido que abandonar el rodaje de “Babylon” por incompatibilidad de calendarios y los estudios de Paramount ya están negociando con Robbie para que sea su sustituta.

Le puede interesar: El PP pregunta qu mritos tiene Borja Cabezn para dirigir la Casa de Amrica aparte de “ser amigo de Ivn Redondo”

El proyecto gira en torno a la época en la que Hollywood dio el paso del cine mudo a las películas con sonido y tenía previsto estrenarse estos meses para poder aspirar a los próximos Óscar. Pero la pandemia del coronavirus aplazó por completo el rodaje Los Ángeles (EE.UU.); una de las ciudades con las medidas más restrictivas en todo el país dado su alto número de contagios.

El papel de Robbie sería el de Clara Bow; una estrella de cine mudo que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexuales de la gran pantalla.

Por su parte, Pitt, confirmado en el proyecto; interpretará a una estrella del cine mudo que no logra prosperar en la transición a la nueva tecnología y que, según The Hollywood Reporter; se basa en la vida real de John Gilbert.

“Babylon” contará como productores con Olivia Hamilton;Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.

Será la primera película de Chazelle desde “First Man” (2018); un drama intimista sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, que contó con Ryan Gosling y Claire Foy como estrellas.

Este realizador estadounidense es uno de los directores con más presente y futuro de Hollywood gracias, sobre todo; al éxito de su musical “La La Land”, que encabezaron Stone y Gosling.

“La La Land” obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, con las que igualó el récord de candidaturas de “Titanic” (1997) y “All About Eve” (1950), y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y la de mejor dirección para Chazelle.

Previamente, Chazelle había llamado la atención del público y la crítica con “Whiplash” (2014), que lideraron Milles Teller y J.K. Simmons.

También pueden gustarte

Leer más