Farándula

Mariam Habach quiere pertenecer a Victoria Secret’s

Mariam Habach

11-09-2019.- Mariam Habach, sorprendió a sus seguidores con su ropa intima, aunque en realidad, la ex reina de belleza sólo busca un trabajo.

La Miss Venezuela 2015, Mariam Habach reveló unas fotos donde aparecía modelando un bikini. La modelo uso una lencería bastante atrevida. Uso un encaje sexy mientras tomaba una sensual pose.

El motivo que llevó a la modelo a mostrar su lencería es porque quiere ser vista por la marca Victoria Secret’s. Según Habach, su sueño es estar en su pasarela. Todas las modelos quieren convertirse en los Angelitos de Victoria, pues todas se ven increíbles sobre el escenario.

Debe ser por esto que la modelo, quien actualmente se encuentra viviendo en Miami, desea captar la atención de la marca, y para ello usó esta fotografía en donde no luce nada tímida sino todo lo contrario.

“Si ustedes supieran todo lo que me pasó este día. Por cierto, deseo demasiado que Victoria’s Secret vea esta foto” escribió Habach en su fotografía.

Mariam Habach Santucci es una modelo y ex-reina de belleza venezolana, representante del Estado Lara en el Miss Venezuela 2015, concurso del cual resultó ganadora. Habach representó a Venezuela en el Miss Universo 2016.

La venezolana obtuvo una premiación en el Miss Universo como Miss Flawless of the Universe, quien fue entregado por parte de una de las empresas patrocinantes durante la presentación de las candidatas en trajes de baño. También quedó como el mejor cuerpo y la mejor piel de Miss Universo. Este reconocimiento la hizo ser la imagen de la empresa.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más