Farándula

Marriage Story, máxima ganadora en los premios Gothan

La cinta Marriage Story de Netflix se lleva 4 galardones en los premios Gothan y se corona como máxima ganadora en la gala.

El largometraje que está dirigido por Noah Baumbach ha cosechado muy buenas criticas desde su estreno.

Marriage Story ha entrado con el pie derecho a la temporada de premios pues entre los galardones que se llevó está el de mejor largometraje.

Adam Driver, uno de los protagonistas de la película, fue galardonado con el premio a mejor actor.

El director de la cinta agradeció a Netflix por su apoyo incondicional a Marriage Story que es el retrato de un divorcio disfucional y doloroso.

La película cuenta en sus filas con grandes actores como Laura Dern y  está encabezada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

Los premios Gothan son los lideres de los premios de Nueva York al cine independiente, los ganadores suelen siempre estar entre los favoritos para la temporada de premios y el máximo galardón del cine, Los Oscar’s.

Lo que le da a Marriage Story un empujón para los próximos premios.

Las criticas a las actuaciones de los protagonistas de esta película han sido especialmente alagadoras, para muestra los premios recibidos.

Antes de Marriage Story

Por su parte hay que tener en cuenta que en los últimos años los ganadores en los grandes premios del cine han sido una sorpresa.

Como un ejemplo de esto es que en los premios Gothan del año pasado la ganadora a mejor largometraje fue “The Rider” de Chleo Zaoh, pero esta no estuvo en los filas de los demás premios.

Al final Marriage Story podría terminar siendo otra de estas películas que no llegan a los grandes premios aún cuando lo merezca, sin embargo solo queda espera los próximos nominados.

Fuente: Show News

También pueden gustarte

Leer más