Política

Medios de comunicación | Ana Rosa, o por qué necesitamos una ley de prensa – El Salto

Medios de comunicación | Ana Rosa, o por qué necesitamos una ley de prensa - El Salto


La otra noche ví a las “periodistas” de “En el punto de mira” (en uno de los muchos canales de la ultraderechista Mediaset), ACOSANDO a ciudadanos pobres mientras defendían a ricos propietarios. Incluso una “periodista” de la que ya recuerdo demasiados ramalazos de autoritarismo y aporofobia, le espetaba un “ME DA IGUAL” a un ciudadano desesperado que alegaba estar en situación de desempleo. ¡¡¡”ME DA IGUAL”!!! decía la apesebrada pesetera sierva del poder, mientras continuaba su acoso aporofóbico inquisidor y defendía al ricachón de turno.

El acoso reiterado de otra “periodista” del mismo programa fue perdonado varias veces por los mossos d’esquadra cuando éstos aparecían una y otra vez tras la infructuosa petición de auxilio, supuestamente del acosado -y “acusado” por Mediaset-, que pese a su situación habitacional tendrá derechos, ‘amos digo yo. (Ojo, la prensa tiene derecho a informar, aunque esté todo el dia esperando para preguntar a alguien, pero la tía vaga, como no tenía tiempo, prefirió acosar repetidamente al ciudadano en su morada, llegando incluso a grabar a través de su ventana trasera. Bastante educación tuvo el hombre, de no sacar “la lupara” como ya dijo otro “periodista”, igual de “moderado” que los de Mediaset)

Si este momento tan vergonzoso para el periodismo internacional (publicitado con loas y honores en el programa de la fascista Ana Rosa, Patricia Pardo, etc…) de CAMPAÑA APOROFÓBICA DEL CÁRTEL MEDIÁTICO ULTRADERECHISTA, unido a la gangrena cuñadil que padece RTVE por el anquilosamiento burocrático y su obsesión por los programas de cocina, no es justificación suficiente para ACABAR CON LA PROHIBICIÓN ILEGAL DE MEDIOS COMUNITARIOS EN TDT, RADIO Y PRENSA, tan criticada por la UE, ONU, etc… en estos tiempos en los que hasta en la ONU dicen que tenemos una “asistencia social peor que en el siglo XIX”… entonces apaga y vámonos…

Solucionaría (o al menos visibilizaría) los graves problemas de desigualdad económica y aporofobia que sufren los seres humanos (y votantes, que es lo que les jode) en donde incluso las mafias tramposas o cárteles ¡¡¡operan 8 ó 9 canales autonómicos en la misma autonomía!!! -o 50 canales de radio madrileños licitados en un municipio a 600 kilómetros de Madrid que apenas tiene emisoras locales- debido a trampas y corruptelas de licitación de emisoras.

Ya no hay que pedirles a los señoritos un “canal de izquierdas”, porque luego van esos ricachones y te meten a Inda, a Marhuenda, a la Claver, etc… MEJOR EXIJAMOS QUE SE CUMPLA LA LEY AUDIOVISUAL y concedan el espacio en TDT, radio, etc… a los medios Comunitarios, que por ley nos pertenece y se niegan a otorgar. (eso sí, bien que licitan ipso-facto quitarnos NUESTRO espacio aéreo para dárselo a los ricachones del 5G DE PAGO). Qué jetas. Mientras muchos seguimos contando céntimos para poder llamar en alguna cabina de teléfono (espero que tampoco nos quiten ese derecho los derechuzos “socialistas” y sus compinches que salen a defender los iPhones de mil pavos y recordarnos que “la hinversión púvlica es vuena porke hacaba hen hempresas privadas como Apple”)

Si no se sabe gobernar o si se es engañado por otros partidos de coalición del gobierno, lo mejor es salir y mantener cierta esperanza para las siguientes elecciones. Menudo desastre mediático, educativo y cultural. Que por nadie pase, lo que pasó en Europa hace un siglo… ahora somos nosotros -Castilla- los más analfabetos e iletrados de Europa ¡¡¡ojo!!!

Si Camacho (el exfutbolista y entrenador) mandó a paseo a su amado Real Madrid (2 veces) a los pocos dias de co-gobernar el banquillo del equipo con Lorenzo Sanz y también con Florentino Pérez, los partidos de izquierdas tampoco se deberían dejar domar, doblar ni domesticar si les ponen a apuntalar un monopolio-cártel mediático MUY fascista y aporófobo.

Qué soberbia y qué chulos son los periodistas del CÁRTEL ricachón. Si fuese al revés entonces se convertirían en “OKUPAS” impunes (y sobrefinanciados) de las ondas “porque el estado socialcomunista les oprime”. Seguro que a una supuesta “Ana Rosa OKUPA” no iba la Policía a tumbarle el repetidor de TDT pirata o le pondrían multa alguna… así funciona esto…



Source link

También pueden gustarte

Leer más