Farándula

Mejores disfraces para la noche más tenebrosa “Halloween”

Mejores disfraces

30-10-2019.- Halloween ya está acá, y todos preparan sus mejores disfraces, sobre todo los famosos que ya mostraron sus mejores atuendos.

Estos son los famosos y los mejores disfraces de la noche más tenebrosa:

Elizabeth Hurley, la nueva Uma Thurman, se disfrazó del personaje que interpreta Uma Thurman en el filme Kill Bill.

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel, se vistió como su esposo, en su época dorada como cantante de la boy band NSYNC.

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, no perdió el momento y aptó por disfraces de los años 70.

Heidi Klum y Tom Kaulitz: brillos a todo color, decidieron iluminar y brillar bajo divertidos colores, imitaron fuegos artificiales. Como metáfora de lo que sienten cada vez que están juntos, una explosión de felicidad, sellaron su atuendo con un beso.

Stormi, una mini Kylie Jenner, Kylie Jenner disfrazó a su hija -fruto de su amor con Travis Scott- de ella misma.

Por supuesto que Miley Cyrus, no podía dejar escapar esta noche y se vistió de terror, junto a su novio, Cody Simpson y varios “monstruos”, posó divertida tratando de infundir miedo a su alrededor.

Molly Sims, lució una genio muy bella.

Por su parte, Patrick Schwarzenegger y su novia, Abby Champion, se vieron muy enamorados y decidieron vestir con sus disfraces inspirados en la película Austin Powers.

Mientras que Demi Lovato, aprovecho la noche para lucir una María Antonieta en el 2019, lo cual fue aplaudida por todos sus seguidores.

Por último, no podían dejar de vestirse como la Maléfica, y fue Eiza González, quien opto por este hermoso y sensual disfraz.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más