Farándula

Melany Mille niega su romance con la criatura

Melany Mille

16-10-2019.- Un nuevo rumor sobre los amores de Nacho, se dispara. Esta vez le tocó a la presentadora venezolana Melany Mille, quién aclaró negando el posible romance con el cantante.

Melany Mille, reveló a la Revista Ronda, que tiene un corazón entusiasmado pero protegido. El rumor empezó a correr, luego de que la presentadora acompañará al criollo a las premiaciones más cotizadas, los premios Pepsi music.

La venezolana, dijo “Nacho me invitó para que fuera su invitada al evento, eso es todo. Nada trascendental, por eso nos sentamos juntos”, puntualizó.

Adicionalmente, fue interrogada sobre su situación amorosa, por lo que respondió: “Tengo amor. Mi corazón está ilusionado, pero protegido”. La entrevista que fue realizada vía WhatsApp, la animadora comentó que por el momento se encuentra radicada en Venezuela, pues está en plena grabaciones del dramático Intriga tras cámara, con la productora independiente Quimeravisión.

“Allí desarrollo un personaje llamado Carlota, que es la asistente personal de Maximiliano Granda (Adrián Delgado)”, contó.

“Pensar en irme definitivamente de Venezuela es un tema que me cuesta emocionalmente. Creo que siempre iría y vendría frecuen- temente. Mi país es una de mis prioridades, más allá de todas las oportunidades fuera de sus fronteras.

La animadora, dijo que es muy difícil alejarse de Televen, pues está ha sido su casa desde hace mucho tiempo y ya tiene mucha afinidad con su equipo de trabajo, incluso, hasta con las personas de mantenimiento.

Al parecer, Nacho se ha vuelto el hombre más cotizado, en primer lugar lo relacionaron con la modelo española y ahora con la animado… Y la esposa, ¿para cuándo?

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más