Farándula

Melisa Rauseo dice que nunca se ha burlado de Diosa Canales

09-09-2019.- La presentadora Melisa Rauseo, rompió el silencio en las redes sociales. Melisa apareció en las redes para hablar sobre el reciente comentario sarcástico que hizo sobre la vedette venezolana Diosa Canales.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora Melisa Rauseo confirmo que Diosa es bien recibida y muy querida por todo el equipo que trabaja para llevar Sábado por noche a las pantallas venezolanas.

Dijo que su particular risa se debió a que sus camarógrafos comentan que “no volverán a aplaudir” hasta que Canales regrese al estudio.

“Queridas cuentas amarillistas de entretenimiento, ¿cuándo será el día que aprenderán a contextualizar? … (Diosa Canales) es una de nuestras invitadas favoritas porque no tiene ‘pelitos en la lengua’ a la hora de expresarse… Dejen de buscarle las cinco patas al gato”, sostuvo la criolla.

Este comentario, se debe a que hubo innumerables crítica hacia la presentadora, generando una especie de incertidumbre en la relación de amista de Diosa y Melisa.

“Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy, pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden, lástima que no puede entrar al país”, fue lo que dijo Melisa.

Melisa que muy poco se ha visto envuelta en escándalos, ahora ha generado una polémica sobre lo que ella piensa de Diosa Canales.

Cabe destacar, que Diosa se encuentra fuera del país, y recientemente solicitó a Iván Duque que le diera un pasaporte colombiano.

La vedette venezolana, se encuentra fuera del registro venezolano, Saime, por ende, no podrá pisar un pie en Venezuela.

 

Fuente: Rvista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más