Internacionales

Mensaje racista escribió Donald Trump para descalificar congresitas

TPS

15-07-2019.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió un mensaje racista para rechazar las declaraciones de las Congresistas Demócratas Progresista.

En el mensaje racista, el presidente Trump uso un lenguaje xenofobico  para descalificar a las congresistas. Escribió que eran ciudadanas pero no de nacimiento. Sus declaraciones las realizó en el marco de la política migratoria que esta ejecutando Donald Trump.

Días atrás Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib de Michigan ofreció unas declaraciones bastante fuerte contra las políticas migratorias de Donald Trump. En donde señaló que los inmigrantes están sufriendo de una crisis humanitaria.

A estas declaraciones, se sumo lhan Omar de Minnesota y Ayanna Pressley de Massachusetts, cuestionando el estado de los centros de inmigrantes.

Este grupo de mujeres, fueron cuestionadas por el presidente Donald Trump, después de sus declaraciones.

En su Twitter escribió “Por qué no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente rotos e infestados de delitos de los que provienen”. Insinuando que son inmigrantes y que en algún momento obtuvieron la nacionalidad.

El representante de Nuevo México, Ben Ray Luján, cuestionó el tono inadecuado del presidente Donald Trump. Calificó su mensaje como racista, y lo señalo de promover el odio y el racismo en los Estados Unidos.

“¿Decirle a la gente que regrese de donde vinieron? Estos son ciudadanos estadounidenses elegidos por los votantes en Estados Unidos de América para servir en uno de los más distinguidos Órganos en la Cámara de Representantes de Estados Unidos”, dijo el representante de Nuevo México, Ben Ray Luján.

Fuente: zoomlatino.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más