Farándula

Michel Epalza habló como llegó a participar en el Miss Earth

Michel Epalza

26-11-2019 Recientemente la modelo transgénero, Michel Epalza realizó una publicación en su canal de  YouTube donde habló de todas las experiencias en su paso por el Miss Earth Venezuela 2019.

La ex candidata del afamado concurso criollo Miss Earth Venezuela 2019, Michel Epalza, habló de lo que fue su participación durante los castings y aseguró que todo fue una planificación para generar más público en el certamen de belleza presidido por Prince Julio Cesar.

Asimismo, la actual animadora de Tves inicia contando que se estaba recuperando de una operación. Cuando recibió la llamada de un maquillador muy famoso que le dijo para que asistiera al casting. Admitió que se asesoró con otras dos personas amigas para ir preparada al primer llamado del concurso.

En el momento en el que se presentó en este casting, había mucha atención sobre ella, según contó Michel, pero asumió que se debía a que todos estaban conscientes de que ella iría y su transición sería una buena polémica para el evento.

Durante el primer acercamiento con Prince Julio Cesar, el odontólogo oficial, la profesora de pasarela y otro juez. Admitió haber sido aplaudida por lo que fue convocada a un tercer llamado.

Semanas más tarde ella acaparaba todos los titulares de la prensa. Por ser la primera mujer transgénero, en presentarse a un casting para mujeres biológicas en Venezuela.

“A mí no me mandaron a bajar, ni subir de peso, no me mandaron a cambiar look. (…) Me hicieron llorar y todo, me hicieron sentir que yo era especial”, comentó la excandidata al certamen.

Fuente: https://gossipvzla.com/

También pueden gustarte

Leer más