Internacionales

Michelle Bachelet no tuvo el coraje para responder a periodista sobre situación de Venezuela

Bachelet

22-05-2019.- Durante la inauguración Museo de la Libertad y Derechos Humanos en Panamá, un periodista se dirigió a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Michelle Bachelet, para para preguntar por la crisis en Venezuela.

El medio de comunicación Madurada, subió el vídeo a tempranas horas de la mañana. En la grabación se puede observar a Bachelet ignorando la pregunta del periodista, dejando ver cuál es su postura ante la crisis que enfrenta Venezuela.

Durante la inauguración, Michelle Bachelet dijo “solo quería hablar de la inauguración del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos en Panamá”, esto fue lo que respondió al comunicador.

Esta postura, reafirma su ambigüedad ante los hechos de Venezuela, por ejemplo, Michelle Bachelet fue una de las que reconoció las elecciones para establecer la “Asamblea Nacional Constituyente”. Así también fue su comportamiento cuando asumió el cargo en la ONU. Sus impresiones entorno a Venezuela ha sido que en el País “hay una situación económica complicada, así como humanitaria” y aseguró que hay mucha “desconfianza entre el gobierno y la oposición”.

Entonces, es preciso preguntarse ¿será un árbitro totalmente imparcial en la situación venezolana?

Fuente: https://www.elimpulso.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más