Internacionales

¡Michelle está feliz! Jimmy Lewin se recupera de su estado crítico

jimmy-lewin-lasopa


Tras pasar más de dos semanas hospitalizado y con un diagnóstico reservado, el esposo de la reconocida figura del fitness Michelle Lewin, Jimmy se recupera de su estado crítico aunque sigue internado.

En un video enviado a la nutricionista y amiga de la pareja, Samar Yorde, se ve a Jimmy hablando y agradeciendo a la doctora por su apoya.

Gracias por tu apoyo, tu ayuda y tu energía”, alcanzó a decir desde la cama del hospital.

En el clip, que dura escasos 16 segundos, se ve a Michelle con una gran sonrisa, cansada pero feliz que su esposo esté respondiendo al tratamiento médico administrado.

Aunque la esposa de Jimmy no se ha dado detalles al respecto, es evidente el avance, pues recientemente comentó los primeros tres días no había esperanza.

Michelle, con 13.7 millones de seguidores, acudió a su cuenta de Instagram para pedirle a sus fans que oraran por la salud de Jimmy.

“Gracias a ustedes por sus oraciones, gracias por estar conmigo y de más está decirles que voy a estar agradecida para toda la vida.La verdad ahorita puedo decir que los milagros existen”, dijo entre lágrimas hace unos días.

El diagnostico de Jimmy Lewin, según comentó su esposa, es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica.

View this post on Instagram

Cuando crees en DIOS, los milagros ocurren @jimmy_lewin @michelle_lewin – Creer en algo es el principio de la manifestación. Lo que tu crees con fe, SUCEDE🙌🏻. Tener FE es básicamente creer que algo que parece imposible, puede ocurrir. Es mantener el pensamiento positivo a pesar que las circunstancias te digan lo contrario (porque es muy fácil ser positivo cuando todo está bien). La oración sincera y la confianza en un poder superior pueden hacer MILAGROS – Nuestro cuerpo es maravilloso. Cada célula y cada órgano tiene la capacidad de REGENERARSE, una vez que crees que es posible – Les juro que muchos nos dijeron que Jimmy tenía pocas esperanzas de sobrevivir. MUCHOS. La mayoría de los médicos que lo atendían no eran muy optimistas. Y los más positivos, se quedaban callados por eso de no dar ¨ falsas ilusiones¨ – Les confieso que como médico, me debatía entre lo que sabía que podía pasar y el mantener mi FE en Dios, además de apoyar a Michelle, para que se mantuviera positiva y transmitiera su fuerza a Jimmy – Y todo esto refuerza mi creencia: los médicos son un instrumento maravilloso de DIOS para sanar a las personas🙌🏻, pero SOLO DIOS puede decidir sobre el pronóstico de cada quien – Al principio, fue muy difícil porque no entendíamos qué pasaba. Michelle se derrumbo tres días, y literalmente había que recogerla del suelo. Pero luego, gracias a Dios y a las oraciones de todos, SE LEVANTÓ y encontró la fuerza dentro de su corazón para apoyar a su gran amor❤️ – Ya han pasado casi 20 días, y cada vez el cuerpo de Jimmy nos sorprende más. JIMMY ES FUERTE. Cada día está más cerca de poder ir a la cirugía para reparar el aneurisma de la aorta ascendente y vencer esta prueba que la vida le presentó – ¡Jimmy sigue avanzando, gracias a las oraciones de todos! Los milagros SI SUCEDEN. Así que, pase lo que pase en tu vida, nunca pierdas la FE – GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES Y LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN CON SUS ORACIONES 🙌🏻⭐️ #faith #miracles #jimmylewin

A post shared by Samar Yorde 🌻 (@soysaludable) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más