Farándula

Micro TDH se pronunció ante los hechos vividos en el parque del este

micro tdh

11-11-2019 El también talentoso rapero venezolano Micro TDH, se pronunció ante los acontecimientos que se vivieron en el Parque del Este, en la Capital. Donde su colega Neutro Shorty tenía previsto realizar un concierto gratuito, y que no empezó de la mejor forma ya que dejó saldo de al menos 4 fallecidos y más de 50 heridos.

Micro TDH, se mostró indignado de que la gente le echara la culpa a Neutro por dar un concierto gratis en el Parque del Este. Y alegó que ante los escasos eventos gratuitos en el país era lógico que muchos se animarán a asistir a dicho evento.

“En un país donde la juventud no puede disfrutar de eventos, ni de cultura de conciertos, por la DECADENCIA general del mismo, es lógico esperar q la noticia de un evento gratuito de su artista favorito desencadenara en histeria colectiva, la gente crítica mucho y no aporta nada”, escribió el cantante.

Asimismo, hizo énfasis que los jóvenes del país necesitan educación, y aprovecho para decir que el gobierno debe crear más espacios y eventos públicos para que las personas “drenen tanta miseria”, ante la situación que se vive actualmente en Venezuela.

“Los jóvenes de este país necesitamos con urgencia mecanismos para drenar tanta miseria; lo que pasó hoy es una muestra de las ganas que tiene una sociedad de participar en eventos aunque el final no fue lo esperado. Es triste pero para que el mundo cambie debemos cambiar nosotros”, señaló Micro TDH, quien es uno de los máximos exponentes de la nueva generación de raperos venezolanos.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más