Farándula

Microteatro Venezuela fue escenario para detener actores y productores

viernes
05-08-2019.- Microteatro Venezuela, fue escenario para arrestar a dos actores junto con la directora y la productora, fueron detenidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en la ciudad de Caracas.
La situación ocurrió porque los funcionarios dijeron que en la obra de Microteatro Venezuela están haciendo uso de uniforme legales. Por ello, están investigando de donde sacaron el uniforme para recrear la obra “dos policías en apuro”.
Los actores responden a los nombres Aisak Ovalles y Pedro Huice, y el director Leuman Torres y la productora Johana Villafranca.
El periodista Javier Mayorca, escribió en su Twitter “Comisión de PoliNacional fue a buscar a los protagonistas de esta obra, el director y la productora a salas de Urban Cuplé. Quieren hacerles una “entrevista” para saber de dónde sacaron los uniformes”.
Mientras que una de las actrices, también se dirigió a su cuenta Instagrama para repudiar el hecho.
@dfuentesaja “Mis amigos Leunam Torres y Johana Villafranca se encuentran en estos momentos detenidos por la PNB junto a los actores Aisak Ovalles y Pedro Huice por la obra “Dos policías en apuros”, de Microteatro Venezuela”, dijo.

¿Qué es Microteatro Venezuela?

Microteatro Venezuela, es una alternativa joven, dinámica, que busca recrear situaciones juveniles. Se pase entre la drama, diversión y curiosidad.
Es una iniciativa de Dairos Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón. Tiene sus orígenes en España, Argentina, Estados Unidos y Colombia. Todas sus temporadas han transcurrido en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, mejor conocido como el CCCT, ubicado en Caracas.
Los actores y actrices, son desde muy jóvenes hasta adulto que se están forjando en esta carrera de arte escénicas.
Una de las ventajas de estos escenarios, es el costo de las entradas, pues son bastante económicas, y siempre hay cupones o promociones.
Cada una de las escenas, duran aproximadamente 15 minutos, y podrás ir a ver las que quieras.
Fuente: http://contextodiario.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más