Internacionales

Migrantes serán acorralados está semana

migrantes

12-07-2019.- Comenzó nuevamente las redadas sobre los migrantes en Estados Unidos. Según el portal de la Voz de México, «la administración Trump reanudará las redadas, este fin de semana».

Sin embargo, por orden del presidente Trump y su programa contra los migrantes, dio la orden iniciar las detención masiva de inmigrantes ilegales.

Según fuente de la Casa Blanca, son aproximadamente «un millón de personas que tienen ordenes para salir del territorio estadounidense» dijo el funcionario de la Administración de Trump.

Ante esta decisión, los demócratas rechazaron estas  acciones, dicen que el núcleo familiar no deben romperse, deben permanecer unidas. «Estas acciones brutales aterroriza a las familias» dijo una parlamentaria demócrata.

El presidente Donald Trump, no espero por mucho tiempo las decisiones del Congreso, y decidió actuar en contra los inmigrantes.

En este sentido, por decisión del presidente de los Estados Unidos, la oficina de migración decidió dar marcha adelante a todos estos trámites. Con la intención de presionar a los inmigrantes.

Cabe destacar, que hace una semana se ha venido cuestionando la política de Trump contra los migrantes, ya que es totalmente inhumano su trato hacia estas personas. Hace unos días, los parlamentarios demócratas dijeron haber visto personas bebiendo agua del inodoro.

Personalidades del mundo artístico también han cuestionado está política. La califican de desmedida e inhumana. Muchos han dicho que estás políticas vienen desde el gobierno de Obama. Otros consideran que Trump ha sido mas enfático y duro con estas personas.

Ya falta poco para las elecciones en los Estados Unidos, ya se podrá evidenciar como el presidente Donald Trump dirige su discurso ante este tema tan sutil.

Fuente: caraota digital

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más